Infórmate

Viernes, 2 Febrero, 2024 hasta el Miércoles, 21 Febrero, 2024

El lunes 19 de febrero, a las 16.00 horas realizaremos la jornada de puertas abiertas destinado a las familias del alumnado de 3 años que comenzarán en el Colegio el próximo curso de Educación Infantil.

También pueden asistir las familias de 6º de Primaria, y que por tanto pasen al Instituto, ya que se informará de cuestiones relativas al Proceso de Admisión de Alumnos

Les recibiremos en la entrada principal por la C/ Castellón, s/n, y después de informarles del proceso de admisión de alumnos y funcionamiento del centro, realizaremos una visita guiada para que vean las instalaciones del colegio.